Remedios naturales para el tratamiento de la ansiedad

Los trastornos de ansiedad son los más comunes problemas de salud mental en los estados UNIDOS, afecta aproximadamente a uno de cada cinco personas en un momento dado, de acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales.

La ansiedad puede tomar muchas formas — trastorno de ansiedad generalizada (a la preocupación constante acerca de las cosas cotidianas), el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC, trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático y trastorno de ansiedad social.

Aunque los medicamentos para el tratamiento de estas ansiedad condiciones son a menudo un componente importante en el manejo de la ansiedad, también hay muchos naturales, do-it-yourself técnicas que pueden ayudar a calmarte, ya sea en el lugar de los medicamentos, o como complemento de ellas.

La próxima vez que usted está demasiado tenso para hacer frente, considere la posibilidad de probar una de estas opciones naturales para el alivio.

1. Reírse de ello. Cultivar un buen sentido del humor y de la risa, dice Karen Lynn Cassiday, PhD, presidente electo de la Ansiedad y la Depresión de la Asociación de estados unidos y una psicóloga clínica en Chicago. "Incluso si usted hace una falsa risa, consigue un éxito instantáneo de la dopamina," dice el Dr. Cassiday. La dopamina es una sustancia química del cerebro que controla las sensaciones de recompensa y placer.

Si estás demasiado tenso a reír por su propia cuenta, trate de usar la tecnología, que ella sugiere. Por ejemplo, encontrar una risa pista de la aplicación de teléfono. Sólo teléfono de google apps para de reír.

En un estudio presentado en una reunión médica, Universidad de Loma Linda, los investigadores encontraron que incluso anticipándose a una alegre risa reduce la hormona del estrés cortisol, que se incrementa cuando usted está ansioso.

2. Horario de relajación. "Siéntate y mira tu horario", dice Katherine Raymer, MD, ND, profesor clínico asociado de medicina naturopática en la Universidad Bastyr, Seattle.

"Hay un tiempo para poner en una media hora para hacer lo que haces que es relajante?" El Dr. Raymer pregunta. Que puede ser un paseo, la meditación, el yoga, el tai chi o cualquier cosa que encuentre relajante.

Los investigadores tratando de ayudar a los hombres tímidos con ansiedad social se encontró que un período de relajación ayudado a ellos, la reducción de sus tasas de corazón después de que interactuó con la gente.

3. Tomar GABA. El suplemento de GABA, que se venden en línea y en tiendas de alimentos de salud, puede ayudar a calmar las personas ansiosas, Raymer dice.

Corto para la gamma-aminobutyic ácido, el GABA es un cerebro transmisor que contrarresta la acción de otro neurotransmisor glutamato, que aumenta su excitabilidad.

Los investigadores encontraron que las personas que comían chocolate enriquecido con el GABA antes de abordar una tarea aritmética estaban menos estresados después de completar esto que aquellos que no tienen la GABA-infusión de chocolate.

Es importante recordar que los suplementos tales como el GABA puede interactuar con los medicamentos, por lo que es crucial verificar con su médico antes de tomar por su cuenta, ella dice. "Obtener el permiso de su médico, incluso si usted no está tomando otro medicamento."

4. Trate de lavanda. Trate de aceite esencial de lavanda para calmar a ti mismo, Raymer dice. "Tenemos gente pone una gota de ella en su clavícula," ella dice. "El olor a ráfagas. El olor es muy relajante." O, usted puede frotar suavemente en el templo, ella dice.

En un estudio de 2012 de la mujer ansiosa acerca de tener un procedimiento médico, los investigadores encontraron que aquellos que inhalan de lavanda en una media hora antes de la intervención eran tranquilas que las que no lo hicieron. De nuevo, no se olvide de comprobar primero con su médico antes de usar el aceite esencial de lavanda, Raymer dice.

5. Tierra. Cuando la ansiedad éxitos, "hacer algo tangible", dice Juan Tsilimparis, MFT, un terapeuta matrimonial y familiar en Los Ángeles, y profesor adjunto de psiquiatría en la Universidad Pepperdine.

"Toma las llaves de tu casa, pase sus dedos por las teclas," dice Tsilimparis. "Esa sensación le dará 'de puesta a tierra.' Recoger un pisapapeles, llevar en la mano. O bien, obtener un cubo de hielo. Mantenga todo el tiempo que pueda hacerlo".

¿Por qué funciona esto? "El cerebro no puede estar en dos lugares a la vez," él dice. La actividad de distraerlo de los sentimientos de ansiedad. "Tu mente va a cambiar a partir de racing, pensamientos catastróficos [que acompañan a la ansiedad] para el frío cubo de hielo en su mano," él dice.

Según algunas investigaciones, el uso de la realidad virtual sistema de distracción puede reducir la ansiedad durante los procedimientos dentales. Los pacientes inmersos en la realidad virtual generada por computadora entorno realista — reportaron menos dolor y ansiedad que cuando no lo uso.

6. Enfrentar el miedo. "Si algo te hace miedo, la cara", dice Cassiday. Si usted se siente tímido, ir a las funciones sociales, ella dice. Miedo a los payasos? Ir al circo.

Puede ayudar, también, a entender que cuando usted se preocupe acerca de lo que puede suceder — como nadie va a hablar con usted en la fiesta — su angustia aumenta. Su ansiosa preocupación es acerca de la incertidumbre, ella dice. "Lo que una persona angustiada que realmente quiere es una promesa de que todo va a estar bien".

Pero la incertidumbre es parte de la vida, ella dice. La terapia de exposición, o hacer frente al miedo, le ayuda a aprender a vivir con el riesgo y la incertidumbre.

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo

Deja una respuesta

Asegúrese de introducir la información (*) indican donde la información necesaria