Qué causa la ansiedad?

Una ansiedad condición no desarrollada o causada por un solo factor, sino una combinación de cosas. Un número de otros factores juegan un papel, incluyendo los factores de la personalidad, difíciles experiencias de la vida y la salud física.

Historia familiar de trastornos de salud mental

Algunas personas que sufren de ansiedad condiciones puede tener una predisposición genética hacia la ansiedad y estas condiciones a veces puede ejecutar en una familia. Sin embargo, tener un padre o un pariente cercano de la experiencia de ansiedad u otra condición de salud mental no significa que automáticamente se desarrollan ansiedad.

Los factores de la personalidad

La investigación sugiere que las personas con ciertos rasgos de la personalidad son más propensos a tener ansiedad. Por ejemplo, los niños que son perfeccionistas, fácilmente nervioso, tímido, inhibido, la falta de autoestima o de querer controlar todo, a veces se desarrollan ansiedad durante la infancia, la adolescencia o en adultos.

Curso de los acontecimientos estresantes

La ansiedad condiciones se puede desarrollar a causa de uno o más eventos estresantes de la vida. Los desencadenantes comunes incluyen:

  • el estrés laboral o un cambio de trabajo
  • cambio en las formas de vida
  • el embarazo y dar a luz
  • la familia y los problemas de la relación
  • gran choque emocional después de un evento estresante o traumático
  • verbal, sexual, físico o emocional, abuso o trauma
  • la muerte o la pérdida de un ser querido
  • problemas de salud física

La enfermedad física crónica también puede contribuir a la ansiedad condiciones o impacto en el tratamiento de la ansiedad o la enfermedad física en sí misma. Las condiciones crónicas comunes asociados con la ansiedad condiciones incluyen:

  • la diabetes
  • el asma
  • la hipertensión y las enfermedades del corazón

Algunas condiciones físicas pueden imitar la ansiedad condiciones, como una tiroides hiperactiva. Puede ser útil consultar a un médico y ser evaluados para determinar si existe una causa médica para sus sentimientos de ansiedad.

Otras condiciones de salud mental

Mientras que algunas personas pueden experimentar una ansiedad estado en su propio, otros pueden experimentar múltiples ansiedad y condiciones, o de otras condiciones de salud mental. La depresión y la ansiedad condiciones a menudo se presentan juntas. Es importante buscar y obtener ayuda para todas estas condiciones al mismo tiempo.

El uso de sustancias

Algunas personas que sufren de ansiedad pueden utilizar el alcohol u otras drogas para ayudarles a manejar su condición. En algunos casos, esto puede llevar a la gente a desarrollar un uso de la sustancia problema a lo largo de su ansiedad condición. Uso de Alcohol y sustancias puede agravar la ansiedad condiciones especialmente como los efectos de la sustancia desgaste. Es importante buscar y obtener ayuda para cualquier sustancia condiciones de uso al mismo tiempo.

Todos somos diferentes, y es a menudo una combinación de factores que pueden contribuir al desarrollo de una ansiedad condición. Es importante recordar que no siempre se puede identificar la causa de la ansiedad o el cambio de circunstancias difíciles. La cosa más importante es reconocer los signos y síntomas y buscar el asesoramiento y apoyo.

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo

Deja una respuesta

Asegúrese de introducir la información (*) indican donde la información necesaria