El insomnio y el estilo de vida

El insomnio puede ser activado o perpetuado por sus comportamientos y patrones de sueño. De estilos de vida saludable y los hábitos de sueño puede crear el insomnio por su propia cuenta (sin algún tipo de problema psiquiátrico o médico), o pueden hacer el insomnio causado por otro problema peor.

Trabajar en casa por las tardes. Esto puede hacer que sea difícil para relajarse, y también puede hacer que usted se siente preocupado cuando llega la hora de dormir. La luz de su equipo podría también hacer que su cerebro más alerta. Tomar siestas (incluso si son de corta duración) en la tarde. Siestas cortas puede ser útil para algunas personas, pero para otros que hacen que sea difícil conciliar el sueño por la noche.

A veces sueño en adelante para recuperar el sueño perdido. Esto puede confundir a su cuerpo del reloj y hacer que sea difícil conciliar el sueño de nuevo la noche siguiente. Usted es un trabajador de turno (lo que significa que el trabajo irregular horas). Las horas no tradicionales puede confundir a tu cuerpo del reloj, especialmente si usted está tratando de dormir durante el día, o si su horario se cambia periódicamente.

Algunos de los casos de insomnio se inicia con un episodio agudo, pero se transforman en un largo plazo el problema. Por ejemplo, digamos que una persona no puede dormir por una noche o dos después de recibir malas noticias. En este caso, si la persona comienza a adoptar insalubres hábitos de sueño, tales como levantarse en medio de la noche para trabajar, o beber alcohol antes de acostarse, para compensar, el insomnio puede continuar y, potencialmente, convertirse en un problema más grave. En lugar de pasar, puede convertirse en crónica.

Una vez que esto sucede, la preocupación y pensamientos tales como, "nunca me voy a dormir," se asocian con la hora de dormir, y cada vez que la persona no puede dormir, se refuerza el patrón.

Esta es la razón por la que es importante abordar el insomnio en lugar de dejar que se convierta en la norma. Si el estilo de vida y no saludables hábitos de sueño son la causa de insomnio, hay cognitivo-conductual y técnicas de higiene del sueño consejos que pueden ayudar. Si usted ha tratado de cambiar sus comportamientos de sueño y no ha funcionado, es importante tomar esto en serio y hable con su médico.

De determinadas sustancias y sus actividades, incluyendo los patrones de alimentación, pueden contribuir al insomnio. Si usted no puede dormir, la revisión de los siguientes factores de estilo de vida para ver si uno o más podría estar afectando a usted:

  • El Alcohol es un sedante. Usted puede quedarse dormido en un principio, pero puede perturbar su sueño más tarde en la noche.
  • La cafeína es un estimulante. La mayoría de la gente entender la alerta poder de la cafeína y hacerlo en la mañana, para ayudarles a empezar el día y sentirse productivos. La cafeína con moderación es bueno para la mayoría de la gente, pero el exceso de cafeína puede causar insomnio. En el 2005 la Fundación Nacional del Sueño encuesta encontró que las personas que bebían cuatro o más tazas/latas de bebidas con cafeína al día tenían más probabilidades que los que bebían cero a uno tazas/latas diarias experiencia de al menos uno de los síntomas de insomnio por lo menos un par de noches a la semana.
  • La cafeína puede permanecer en su sistema para ocho horas, por lo que los efectos son de larga duración. Si usted sufre de insomnio, no consumir alimentos o bebidas con cafeína demasiado cerca de la hora de acostarse.
  • La nicotina también es un estimulante y puede causar insomnio. Fumar cigarrillos o productos de tabaco cerca de la hora de acostarse puede hacer que sea difícil conciliar el sueño y dormir bien por la noche. Fumar es perjudicial para la salud. Si usted fuma, debe dejar de.

Las comidas pesadas cerca de la hora de acostarse puede perturbar su sueño. La mejor práctica es comer de forma ligera antes de ir a dormir. Cuando usted come demasiado en la noche, puede causar malestar y hacer que sea difícil para su cuerpo cómodo y relajarse. Los alimentos picantes también pueden causar acidez estomacal e interferir con su sueño.

El Insomnio Y El Cerebro

En algunos casos, el insomnio puede ser causado por ciertos neurotransmisores en el cerebro que son conocidos por estar involucrados con el sueño y la vigilia.

Hay muchas posibles interacciones químicas en el cerebro que podrían interferir con el sueño, lo que puede explicar por qué algunas personas son biológicamente propensos al insomnio y al parecer lucha con el sueño por muchos años, sin causa identificable—incluso cuando se siga el sueño sano consejo.

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo