La medicación para el tratamiento de la ansiedad

Cuando usted está abrumado por el corazón palpitante de pánico, paralizados por el miedo, o agotado de otra noche de insomnio, pasó preocupante, que va a hacer cualquier cosa para obtener alivio. Y no hay duda de que cuando la ansiedad es incapacitante, la medicación puede ayudar. Pero las drogas son siempre la mejor respuesta? Hay evidencia sólida de que son beneficiosos en el largo plazo? Justo lo que son los problemas de seguridad y los posibles efectos secundarios? Y hay algún verdaderamente eficaz opciones sin drogas? Estas son algunas de las preguntas importantes que deberás tener en cuenta a la hora de decidir si la ansiedad medicamento es adecuado para usted. Las respuestas pueden sorprender.

El papel de la medicación en el tratamiento de la ansiedad

Muchos tipos diferentes de medicamentos que se utilizan en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, incluyendo el tradicional ansiolíticos como las benzodiazepinas (prescribe típicamente para el uso a corto plazo) y nuevas opciones como los antidepresivos ISRS (a menudo se recomienda como una de largo plazo de la ansiedad de la solución). Estos medicamentos pueden proporcionar un alivio temporal, pero también vienen con efectos secundarios y problemas de seguridad—algunos significativos.

Ellos también no son una cura. De hecho, hay muchas preguntas acerca de su efectividad a largo plazo. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, las benzodiacepinas perder su terapéutica efecto anti-ansiedad después de 4 a 6 meses de uso regular. Y un análisis reciente reportado en JAMA Psychiatry encontró que la eficacia de los Isrs en el tratamiento de la ansiedad ha sido sobrevalorado, y en algunos casos no es mejor que el placebo.

Lo que es más, puede ser muy difícil para bajar la ansiedad medicamentos sin dificultades retiros, incluyendo el rebote de la ansiedad que puede ser peor que el problema original.

Entonces, ¿dónde deja usted, si usted está sufriendo? Incluso cuando la ansiedad de socorro viene con efectos secundarios y los peligros, que todavía puede sonar como un comercio justo, cuando el pánico y el miedo están gobernando su vida.

La línea de fondo es que hay un tiempo y un lugar para la medicina para la ansiedad. Si usted tiene ansiedad severa que interfiere con su habilidad para funcionar, la medicación puede ser útil, sobre todo como un tratamiento a corto plazo. Sin embargo, muchas personas usan medicamentos contra la ansiedad cuando la terapia, ejercicio, o de otras estrategias de auto-ayuda funcionaría igual de bien o mejor, menos los inconvenientes.

Medicamentos para la ansiedad pueden aliviar los síntomas, pero no son derecho de todos y no es la única respuesta. Es hasta usted para evaluar sus opciones y decidir qué es lo mejor para usted.

Las benzodiazepinas para la ansiedad

Tipos de benzodiazepinas

  • Xanax (alprazolam)
  • Klonopin (clonazepam)
  • Valium (diazepam)
  • Ativan (lorazepam)

Las benzodiacepinas (también conocido como tranquilizantes) son los más ampliamente prescritos tipo de medicación para la ansiedad. Debido a que trabajar con rapidez—suelen traer alivio dentro de los 30 minutos a una hora, son muy eficaces cuando se toman durante un ataque de pánico o de otro ansiedad abrumadora episodio. Sin embargo, son físicamente adictivo y no se recomienda para el tratamiento a largo plazo.

Las benzodiacepinas de trabajo por ralentizar el sistema nervioso, ayudando a relajarse física y mentalmente. Pero también puede dar lugar a efectos secundarios no deseados. A mayor dosis, más intensa normalmente, estos efectos secundarios son. Sin embargo, algunas personas se sienten con sueño, con niebla, y la falta de coordinación, incluso en dosis bajas, lo que puede causar problemas con el trabajo, la escuela o las actividades cotidianas como conducir. El medicamento resaca puede durar hasta el día siguiente.

La dependencia de las drogas y la retirada

Cuando se toma regularmente, las benzodiacepinas llevar a la dependencia física y tolerancia, con cada vez mayores dosis necesarias para obtener el mismo alivio de ansiedad como antes. Esto sucede rápidamente—por lo general dentro de un par de meses, pero a veces en tan poco como un par de semanas. Si de repente deje de tomar su medicamento, usted puede experimentar síntomas de abstinencia, tales como:

  • Aumento de la ansiedad, inquietud, temblores
  • Insomnio, náusea, dolor de estómago
  • Depresión, confusión, ataques de pánico
  • Palpitaciones, sudoración, y en casos graves, convulsiones

Muchas personas confunden los síntomas de abstinencia de una devolución de los originales de la ansiedad estado, lo que ellos piensan que necesitan para empezar a usar el medicamento. Poco a poco disminuyendo la droga ayudará a minimizar la reacción del retiro.

Interacciones medicamentosas y de sobredosis

Mientras que las benzodiazepinas son relativamente seguro cuando se toma sólo ocasionalmente y en pequeñas dosis, que pueden ser peligrosas e incluso mortales cuando se combina con otros depresores del sistema nervioso central. Siempre hable con su médico o farmacéutico antes de combinar los medicamentos.

No beber en las benzodiacepinas. Cuando se mezcla con el alcohol, las benzodiacepinas puede conducir a la sobredosis fatal.

No se mezcla con analgésicos o pastillas para dormir. Tomando benzodiacepinas con el dolor de la prescripción o pastillas para dormir también puede conducir a la sobredosis fatal.

Los antihistamínicos amplificar sus efectos. Antihistamínicos: se encuentra en muchos medicamentos para dormir de venta, el resfriado y la alergia a medicamentos—son sedantes en sus el propios. Ser cauteloso cuando se mezcla con benzodiazepinas para evitar oversedation.

Ser cauteloso a la hora de combinar con los antidepresivos. Los isrs como el Prozac y Zoloft puede aumentar la toxicidad de las benzodiazepinas. Usted puede necesitar ajustar la dosis en consecuencia.

Las personas con factores de riesgo especiales

Cualquier persona que toma las benzodiazepinas pueden experimentar desagradables o peligrosos efectos secundarios. Pero algunas personas corren un mayor riesgo de:

  • Las personas mayores de 65 años. Los adultos mayores son más sensibles a los efectos sedantes de las benzodiazepinas. Incluso en pequeñas dosis, puede causar confusión, amnesia, pérdida de equilibrio, y el deterioro cognitivo que se parece a la demencia. Benzodizepine uso en los ancianos se asocia con un mayor riesgo de caídas, fracturas de cadera y las piernas, y los accidentes de coche. A largo plazo de las benzodiazepinas uso también aumenta el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
  • Las personas con un historial de abuso de sustancias. Porque son físicamente adictivo y en su propio y peligroso cuando se combina con el alcohol y otras drogas, cualquier persona con un actual o anterior problema de abuso de sustancias el uso de las benzodiacepinas sólo con extrema precaución.
  • Las mujeres embarazadas y lactantes. El uso de benzodiazepinas durante el embarazo puede llevar a la dependencia en el desarrollo del bebé, con la retirada después de su nacimiento. Las benzodiazepinas también se excreta en la leche materna. Por lo tanto, las mujeres embarazadas deben tener un profundo debate acerca de los riesgos y beneficios de estos medicamentos con su médico. Si la medicación es necesaria, el objetivo es la menor dosis efectiva.

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo