Cuál es la definición de insomnio?

De acuerdo a las directrices de un grupo de médicos, el insomnio es la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, incluso cuando una persona tiene la oportunidad de hacerlo. Las personas con insomnio puede sentirse satisfecho con su sueño y suelen experimentar uno o más de los siguientes síntomas: fatiga, falta de energía, dificultad para concentrarse, trastornos del estado de ánimo, y una disminución del rendimiento en el trabajo o en la escuela.

¿Cuánto tiempo insomnio?

El insomnio puede ser caracterizado en base a su duración. El insomnio agudo es breve y sucede a menudo debido a las circunstancias de la vida (por ejemplo, cuando usted no puede conciliar el sueño la noche antes de un examen, o después de recibir el estrés o una mala noticia). Muchas personas han experimentado este tipo de paso de la interrupción del sueño, y que tiende a resolver sin ningún tipo de tratamiento.

El insomnio crónico es la interrupción del sueño que se produce al menos tres noches a la semana y dura al menos tres meses. El insomnio crónico trastornos pueden tener muchas causas. Los cambios en el entorno, los hábitos los hábitos de sueño, el trabajo por turnos, otros trastornos clínicos, y ciertos medicamentos puede conducir a un patrón a largo plazo de la falta de sueño. Las personas con insomnio crónico puede beneficiarse de algún tipo de tratamiento para ayudarles a volver a los patrones de sueño saludables. El insomnio crónico puede ser concomitantes, es decir, está vinculado a otro médico o psiquiátrico problema, aunque a veces es difícil entender esta relación de causa y efecto. Las personas con insomnio tienden a tener dificultad para conciliar el sueño (de inicio), para permanecer dormido (mantenimiento), y/o despertarse demasiado temprano en la mañana. El tratamiento para el insomnio pueden incluir conductual, psicológica, médica componentes o alguna combinación de los mismos. Usted y su médico deben hablar acerca de su situación particular y de la historia de insomnio, así como sus causas, para decidir sobre el mejor plan de tratamiento.

¿Cuáles son algunos hechos acerca de insomnio?

El insomnio es un común problema de sueño de los adultos. Los Institutos Nacionales de la Salud estima que aproximadamente el 30 por ciento de la población en general se queja de la interrupción del sueño, y aproximadamente el 10 por ciento se ha asociado con síntomas de día funcionales En el 2005 la Fundación Nacional del Sueño (NSF) de la Encuesta, más de la mitad de las personas que informaron de al menos uno de los síntomas de insomnio (dificultad para dormirse, despertarse mucho durante la noche, despertarse demasiado temprano y no poder volver a conciliar el sueño o despertarse el sentimiento de la onu-se actualiza) al menos un par de noches por semana en el último año. Treinta y tres por ciento dijo que había al menos uno de estos síntomas, todas las noches o casi todas las noches en el pasado año.

Los dos síntomas más comunes, con experiencia de al menos un par de noches a la semana en el último año, incluido el despertar sentirse incómodo y despertando mucho durante la noche. En 2002 NSF Encuesta encontró que el 63 por ciento de las mujeres (en comparación con el 54 por ciento de los hombres) experimentaron síntomas de insomnio por lo menos un par de noches a la semana.

Otras encuestas han encontrado tendencias interesantes relacionados con el insomnio. Por ejemplo, el 68 por ciento de los adultos entre las edades de 18 a 29 informe experimentando los síntomas de insomnio, en comparación con el 59 por ciento de los adultos entre las edades de 30 a 64 años, y sólo el 44 por ciento de gente sobre la edad de 65 años. No es de extrañar, los padres reportan más síntomas de insomnio que los adultos sin hijos en el hogar (66 54 por ciento).

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo