QUÉ ES LA ANSIEDAD

Los problemas de ansiedad son muy comunes y 1 de cada 6 jóvenes experimentarán un problema de ansiedad en algún momento de sus vidas.

La ansiedad es la sensación de miedo o pánico. La mayoría de la gente se siente ansioso, lleno de pánico o temor acerca de situaciones de la vida, tales como problemas de dinero o exámenes pero, a menudo, una vez que la difícil situación es más, sentirse mejor y más tranquilo. A veces los sentimientos de miedo o ansiedad continuar después de la difícil situación o, a veces se puede sentir una fuerte sensación de miedo que otras personas y esto es cuando la ansiedad se convierte en un problema y puede afectar a hacer cada día las cosas.

Los síntomas de la ansiedad incluyen sentirse asustado, nervioso o pánico todo el tiempo. Usted puede también siente triste o deprimido y tiene dificultades para dormir y comer, ser incapaz de concentrarse en las cosas y se siente cansado e irritable. Físicamente podría tener palpitaciones o latidos de su corazón, sequedad de boca, temblores, desmayos y puede experimentar calambres de estómago o diarrea. Los jóvenes con ansiedad por lo general la experiencia de ansiedad en tres formas:

  • trastorno de ansiedad generalizada (GAD)
  • los ataques de pánico
  • las fobias

Usted puede sufrir de ansiedad debido a sus antecedentes familiares y de los genes, o podría ser algo más como el trauma en la infancia. Algunos problemas físicos o mentales puede hacer ansiosa, por ejemplo, alrededor de la mitad de las personas con depresión tienen ataques de pánico en algún momento. Puede ser una mezcla de todo o parte de su personalidad. Algunas personas que están ansiosos por tener el trastorno Obsesivo Compulsivo TOC. Vea nuestras páginas en el TOC.

GAD – TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA

GAD afecta a 1 de cada 25 personas en el reino unido y los jóvenes que tienen el GAD preocuparse mucho de la hora y la ansiedad hace hacer cada día las cosas difíciles.

LOS ATAQUES DE PÁNICO

Estos son los sentimientos de ansiedad extrema, que vienen en imprevisibles ataques que suelen durar unos diez minutos. Si usted tiene ataques de pánico, usted puede tener problemas para respirar y sentir pánico y tienden a sentirse fuera de control. Los sentimientos que poco a poco se calma y se van por lo general en alrededor de diez minutos, pero puede hacer que te sientas muy alterada.

Las FOBIAS

Las personas que tienen fobias tienden a sentirse muy nervioso y lleno de pánico sobre una cosa en particular. La cosa que usted puede estar preocupado por no ser peligroso o molesto a nadie, pero puede hacer que usted se siente muy nervioso o pánico. Los tipos de fobia puede variar de agorafobia – miedo de ir fuera – o una fobia social y reunión de personas para emetophobia, una fobia de vómito o vómitos.

Artículo Repost

Comparte con tus amigos este artículo, si quieres. Haga clic en el botón de abajo