Comprar diazepam 5 mg valium sin receta

Descripción

  • Nombre: Diazepam, Valium
  • Dosificación: 5mg, 10mg
  • Paquete: 30,60,90,120 pastillas
  • Precio: de 2.28€ por la píldora
  • Detallado Precio y Comprar

Valium 5mg diazepan prodes 5 mg

El Comprar diazepam 5 mg está disponible para administración oral en forma de tabletas que contienen 2 mg, 5 mg o 10 mg de diazepam 5mg, de la USP. Además del principio activo diazepam precio, cada tableta contiene los siguientes ingredientes inactivos: dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado (maíz) y el lauril sulfato de sodio ansioliticos sin receta. Los siguientes agentes colorantes empleados:

  • 2 mg - ninguno
  • 5 mg - FD&C Amarillo n ° 6 de Aluminio Lago
  • 10 mg - FD&C Azul Nº 1 de Aluminio Lago y D&C Amarillo n ° 10 de Aluminio Lago

Diazepam 5 mg tabletas, USP está indicado para el manejo de los trastornos de ansiedad o para el alivio a corto plazo de los síntomas de la ansiedad. La ansiedad o la tensión asociada con el estrés de la vida cotidiana por lo general no requiere tratamiento con un ansiolítico.

En agudo de abstinencia de alcohol, Comprar diazepam 5 mg tabletas puede ser útil en el alivio sintomático de la aguda agitación, temblor, inminente agudo o delirium tremens y la alucinosis. Diazepam precio tabletas son un complemento útil para el alivio del espasmo del músculo esquelético debido a espasmo reflejo de patología local (tales como la inflamación de los músculos o en las articulaciones, o secundaria a un traumatismo), la espasticidad causada por trastornos de la neurona motora superior (como la parálisis cerebral y lesión medular), atetosis y rígido-síndrome del hombre. Oral tabletas de diazepam puede ser utilizado adjunctively en los trastornos convulsivos, aunque no ha demostrado ser útil como la única terapia.

La eficacia del comrar diazepam sin receta 10 mg tabletas en el uso a largo plazo, es decir, más de 4 meses, no ha sido evaluada por la sistemática de estudios clínicos. El médico debe reevaluar periódicamente la utilidad del fármaco para cada paciente individual. La dosis debe ser individualizada para máximo efecto beneficioso. Mientras que la costumbre diaria de la dosis dada a continuación va a satisfacer las necesidades de la mayoría de los pacientes, habrá algunos que pueden requerir dosis más altas. En tales casos, la dosis debe ser aumentada con cautela para evitar los efectos adversos. Los efectos secundarios más comúnmente reportados fueron somnolencia, fatiga, debilidad muscular y ataxia. Los siguientes también han sido reportados:

  • Sistema Nervioso Central: confusión, depresión, disartria, cefalea, dificultad en el habla, temblor, vértigo
  • Sistema Gastrointestinal: estreñimiento, náuseas, trastornos gastrointestinales
  • Sentidos especiales : visión borrosa, diplopía, mareo
  • Sistema Cardiovascular: hipotensión

Psiquiátricas y Paradójicas Reacciones: la estimulación, la inquietud, la aguda hiperexcitadas estados, ansiedad, agitación, agresividad, irritabilidad, ira, alucinaciones, psicosis, alucinaciones, aumento de la espasticidad muscular, insomnio, trastornos del sueño y pesadillas. Comportamiento inadecuado y otros efectos adversos efectos en el comportamiento han sido reportados cuando el uso de benzodiazepinas. En caso de que estas se producen, el uso de la droga debe ser discontinuada. Ellos son más propensos a ocurrir en los niños y en los ancianos.

Sistema Urogenital: incontinencia, cambios en la libido, retención urinaria

Piel y Anexos: reacciones de la piel

Laboratorios: elevación de las transaminasas y de la fosfatasa alcalina

Otros: cambios en la salivación, como sequedad de boca, hypersalivation

La amnesia anterógrada se pueden producir al utilizar dosis terapéuticas, el riesgo aumenta a dosis más altas. Amnésico efectos pueden estar asociados con un comportamiento inapropiado. Pequeños cambios en los patrones de EEG, generalmente de baja tensión rápido de la actividad, se han observado en los pacientes durante y después de Comprar diazepam 5 mg de la terapia y de la que no se conoce la significación. Debido a los informes aislados de la neutropenia y la ictericia, periódica los recuentos de sangre y pruebas de función hepática se recomienda que durante la terapia a largo plazo.

Si el diazepam sin receta es de ser combinado con otros agentes de acción central, se debe prestar especial consideración a la farmacología de los agentes empleados en particular con los compuestos que pueden potenciar o ser potenciada por la acción del comrar valium 10 ansioliticos sin receta, tales como fenotiazinas, antipsicóticos, ansiolíticos/sedantes, hipnóticos, anticonvulsivos, analgésicos narcóticos, anestésicos, sedantes antihistamínicos, narcóticos, barbitúricos, inhibidores de la MAO y otros antidepresivos.

El uso concomitante con alcohol no es recomendable debido a la mejora del efecto sedante. Diazepam las concentraciones pico son un 30% más bajos cuando los antiácidos son administrados simultáneamente. Sin embargo, no hay ningún efecto sobre la magnitud de la absorción. La parte inferior del pico de las concentraciones de aparecer debido a una menor tasa de absorción, con el tiempo necesario para alcanzar las concentraciones máximas en promedio de 20 a 25 minutos de más en la presencia de antiácidos. Sin embargo, esta diferencia no fue estadísticamente significativa.

Los Compuestos Que Inhiben Ciertas Enzimas Hepáticas

Existe una importante interacción entre valium sin receta y compuestos que inhiben ciertas enzimas hepáticas (particularmente el citocromo P450 3A y 2C19). Los datos indican que estos compuestos influyen en la farmacocinética de diazepam y puede conducir a una mayor y sedación prolongada. En la actualidad, esta reacción es conocida con cimetidina, ketoconazol, fluvoxamina, fluoxetina, y omeprazol. Carcinogénesis, Mutagénesis, Deterioro De La Fertilidad.

En estudios en los que los ratones y las ratas se les administró diazepam en la dieta con una dosis de 75 mg/kg/día (aproximadamente entre 6 y 12 veces, respectivamente, la dosis humana máxima recomendada [MRHD = 1 mg/kg/día] sobre una base de mg/m2) 80 y 104 semanas, respectivamente, un aumento en la incidencia de tumores en el hígado se observó en los machos de ambas especies. Los datos actualmente disponibles son insuficientes para determinar el potencial mutagénico de diazepam sin receta. Estudios de reproducción en ratas mostraron una disminución en el número de embarazos y en el número de supervivientes descendencia después de la administración de una dosis oral de 100 mg/kg/día (aproximadamente 16 veces la MRHD sobre una base de mg/m2) antes y durante el apareamiento y durante la gestación y la lactancia. No hubo efectos adversos sobre la fertilidad o la descendencia de viabilidad se observaron a dosis de 80 mg/kg/día (aproximadamente 13 veces la MRHD sobre una base de mg/m2).

La fenitoína

También ha habido informes de que el metabolismo de la eliminación de la fenitoína disminuye por el diazepam.

Los síntomas de abstinencia, similares en carácter a los que se ha señalado con los barbitúricos y el alcohol se han producido tras la abrupta interrupción de diazepan prodes 5 mg. Estos síntomas pueden consistir de un temblor, dolor abdominal y calambres musculares, vómitos, sudoración, dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad extrema, tensión, inquietud, confusión e irritabilidad. En casos graves, pueden producirse los síntomas siguientes: des-realización, despersonalización, hiperacusia, entumecimiento y hormigueo de las extremidades, hipersensibilidad a la luz, al ruido y al contacto físico, alucinaciones o convulsiones epilépticas. Los síntomas de abstinencia más graves han sido, en general, limitada a aquellos pacientes que habían recibido dosis excesivas durante un período prolongado de tiempo. Generalmente leves síntomas de abstinencia (por ejemplo, la disforia e insomnio) han sido reportados tras la abrupta suspensión de las benzodiacepinas tomadas de forma continua a niveles terapéuticos durante varios meses. En consecuencia, después de una prolongada terapia, la interrupción brusca de la general, debe evitarse y un gradual de la dosis disminuyendo horario seguido.

En pacientes de edad avanzada, se recomienda que la dosis se limita a la menor cantidad efectiva para impedir el desarrollo de ataxia o oversedation (2 mg 2,5 mg una o dos veces al día, en principio, para aumentar gradualmente según sea necesario y tolerado).

Extensa acumulación de valium 10 y su metabolito principal, desmethyl valium 10mg, se ha observado tras la administración crónica de diazepam en ancianos sanos de los sujetos masculinos. Los metabolitos de esta droga son conocidos por ser sustancialmente excreta por el riñón, y el riesgo de reacciones tóxicas puede ser mayor en pacientes con deterioro de la función renal. Dado que los pacientes ancianos son más propensos a tener disminución de la función renal, se debe tener cuidado en la selección de la dosis, y puede ser útil para monitorizar la función renal. El uso crónico (incluso a dosis terapéuticas) puede conducir al desarrollo de dependencia física: la interrupción de la terapia puede resultar en la retirada o rebote de los fenómenos.

La Ansiedad De Rebote

Un síndrome transitorio por ansioliticos sin receta el cual los síntomas que llevaron a que el tratamiento con diazepam se repite en una forma mejorada. Esto puede ocurrir después de la interrupción del tratamiento. Puede estar acompañada de otras reacciones, incluyendo cambios de humor, ansiedad e inquietud.

Ya que el riesgo de retirada de los fenómenos y de los fenómenos de rebote es mayor después de la suspensión abrupta del tratamiento, se recomienda que la dosis se disminuye gradualmente. El valium 5mg no es recomendable en el tratamiento de pacientes psicóticos y no debe ser empleado en lugar de un tratamiento adecuado.

Desde el diazepam tiene un depresor del sistema nervioso central efecto, los pacientes deben ser advertidos en contra de la la ingestión simultánea de alcohol y otros depresores del SNC drogas diazepam durante la terapia. Como con otros agentes que han de actividad anticonvulsivante, cuando el diazepan prodes 5 mg se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de los trastornos convulsivos, la posibilidad de un aumento en la frecuencia y/o gravedad de las convulsiones de gran mal puede requerir un aumento en la dosis de la norma medicamento anticonvulsivo. La suspensión brusca de diazepam en estos casos también puede estar asociada con un aumento temporal de la frecuencia y/o severidad de los ataques.

Si el diazepam es de ser combinado con otros agentes psicotrópicos o los anticonvulsivos, se debe prestar especial consideración a la farmacología de los agentes ocupados - en particular con compuestos conocidos que pueden potenciar la acción de Comprar diazepam 5 mg, tales como fenotiazinas, narcóticos, barbitúricos, inhibidores de la MAO y otros antidepresivos.

Las precauciones habituales están indicadas para pacientes severamente deprimidos o aquellos en los que hay alguna evidencia de un latente la depresión o la ansiedad asociada con depresión, en particular, el reconocimiento de que las tendencias suicidas pueden estar presentes y las medidas de protección pueden ser necesarios. Psiquiátricas y paradójicas reacciones se producen cuando el uso de benzodiazepinas. Si esto ocurre, el uso de la droga debe ser discontinuada. Estas reacciones son más probables de ocurrir en niños y ancianos. Una dosis más baja se recomienda para los pacientes con insuficiencia respiratoria crónica, debido al riesgo de depresión respiratoria.

Las benzodiazepinas deben utilizarse con precaución extrema en pacientes con un historial de abuso de alcohol o drogas. En pacientes debilitados, se recomienda que la dosis se limita a la menor cantidad efectiva para impedir el desarrollo de ataxia o oversedation (2 mg 2,5 mg una o dos veces al día, inicialmente, para aumentar gradualmente según sea necesario y tolerado).

Algunos la pérdida de respuesta a los efectos de las benzodiazepinas puede desarrollarse después de un uso repetido de diazepan prodes 5 mg durante un tiempo prolongado.

Un aumento en el riesgo de malformaciones congénitas y otras anormalidades del desarrollo asociados con el uso de las benzodiazepinas drogas durante el embarazo ha sido sugerido. También puede ser teratogénico de los riesgos asociados con el uso de benzodiazepinas durante el embarazo. Ha habido informes de flacidez neonatal, respiratorios y dificultades en la alimentación, y la hipotermia en niños nacidos de madres que han estado recibiendo benzodiazepinas tarde en el embarazo. Además, los niños nacidos de madres que reciben benzodiazepinas sobre una base regular tarde en el embarazo puede estar en riesgo de experimentar síntomas de abstinencia durante el período postnatal.

Diazepam ha demostrado ser teratogénico en ratones y hámsters cuando se administra por vía oral en dosis diarias de 100 mg/kg o más (aproximadamente ocho veces la dosis humana máxima recomendada [MRHD = 1 mg/kg/día] o mayor en una base de mg/m2). El paladar hendido y la encefalopatía son los más comunes y consistentemente reportado malformaciones producidas en estas especies por la administración de altas, dosis tóxicas para la madre de diazepam durante la organogénesis. Estudios en roedores han indicado que la exposición prenatal a diazepam dosis similares a las utilizadas clínicamente puede producir cambios a largo plazo en la respuesta inmune celular, la neuroquímica del cerebro y el comportamiento.

En general, el uso de valium 5mg precio en las mujeres en edad fértil, y más específicamente durante el embarazo, sólo debe ser considerado cuando la situación clínica lo justifica el riesgo para el feto. La posibilidad de que una mujer en edad fértil puede estar embarazada en el momento de la institución de la terapia debe ser considerado. Si se usa este medicamento durante el embarazo o si la paciente queda embarazada mientras toma este medicamento, el paciente debe ser informada del riesgo potencial para el feto. Los pacientes también deben ser advertidos de que si se queda embarazada durante el tratamiento o la intención de quedar embarazada, debe comunicarse con su médico sobre la conveniencia de suspender la droga.

Trabajo De Parto Y Parto

Debe tenerse especial cuidado cuando el diazepam se utiliza durante el trabajo de parto y el parto, como alto de una sola dosis puede producir irregularidades en la frecuencia cardíaca fetal y la hipotonía, pobre succión, la hipotermia, y moderada depresión respiratoria en los recién nacidos. Con los bebés recién nacidos se debe recordar que el sistema de enzimas involucradas en la degradación de la droga todavía no está plenamente desarrollado (especialmente en bebés prematuros).

Las Madres Lactantes

Diazepam pasa a la leche materna. La lactancia materna es, por tanto, no se recomienda en los pacientes que recibieron valium 5mg sin receta.

Tras la sobredosis oral con benzodiazepinas, las medidas de apoyo generales deben ser empleados, incluyendo el monitoreo de la respiración, el pulso y la presión arterial. Deberá inducirse el vómito (dentro de una hora) si el paciente está consciente. El lavado gástrico debe ser realizada con la vía aérea protegida si el paciente está inconsciente. Los líquidos intravenosos deben ser administrados. Si no hay ninguna ventaja en vaciar el estómago, el carbón activado debe ser dado para reducir la absorción. Se debe prestar especial atención a la función respiratoria y cardiaca en cuidados intensivos.

Las medidas de apoyo generales deben ser empleados, junto con líquidos por vía intravenosa, y una adecuada vía aérea se mantiene. Debe desarrollar hipotensión, el tratamiento puede incluir tratamiento con sueroterapia intravenosa, reposicionamiento, el uso juicioso de vasopresores adecuado a la situación clínica, si está indicado, y otras medidas apropiadas. La diálisis es de valor limitado.

Otros medicamentos:

Lorazepam (Orfidal)
Trankimazin (Xanax)
Klonopin (Rivotril)
Zolpidem (Stilnox)
Zopiclona (Imovane)
Modafinil (Provigil)