Stilnox 10 mg Comprimidos Precio

Descripción

  • Nombre: Stilnox, Ambien, Zolpidem
  • Dosificación: 5mg, 10mg
  • Paquete: 30,60,90,120 pastillas
  • Precio: de 2.99€ por la píldora
  • Detallado Precio y Comprar

Somniferos Sin Receta Zolpidem 5mg

Comprar stilnox 10 mg(zolpidem ambien) es un ácido gamma-aminobutírico (GABA), UN agonistof la imidazopyridine clase y está disponible en 5 mg y 10 mg de la fuerza de comprimidos para administración oral. Químicamente, el stilnox 10 es N,N,6-trimetil-2-p-tolylimidazo[1,2-a] piridina-3-acetamida L-(+)-tartrato de (2:1). Zolpidem tartrato es un blanco o polvo cristalino somniferos sin receta que es escasamente soluble en agua, alcohol y propilenglicol. Tiene un peso molecular de 764.88.

Cada AMBIEN tableta contiene los siguientes ingredientes inactivos: hidroxipropil metilcelulosa, lactosa, estearato de magnesio, micro-cristalina de la celulosa, polietileno glicol, glicolato sódico de almidón, y dióxido de titanio. El 5 mg comprimido contiene FD&C Rojo Nº 40, óxido de hierro colorante, y polisorbato 80.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de zolpidem 5mg (Ambien, Ambien CR, Edluar, Intermezzo, Zolpimist)?

AMBIEN (zolpidem tartrato) está indicado para el tratamiento a corto plazo del insomnio se caracteriza por las dificultades con el sueño de la iniciación. AMBIEN se ha demostrado que la disminución de la latencia del sueño hasta 35 días en los estudios clínicos controlados.

stilnox precio puede causar una reacción alérgica grave. Deje de tomar zolpidem 5 mg y obtener ayuda médica de emergencia si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta.

Informe cualquier síntoma nuevo o que empeora con su médico, tales como: depresión, ansiedad, agresión, agitación, confusión, pensamientos inusuales, alucinaciones, problemas de memoria, cambios en la personalidad, conductas de riesgo, disminución de las inhibiciones, sin temor al peligro, o pensamientos de suicidio o de lastimar.

Utilizar la menor dosis efectiva para el paciente. La dosis inicial recomendada es de 5 mg para las mujeres y en 5 o 10 mg para los hombres, se toma solamente una vez por la noche inmediatamente antes de acostarse con al menos 7-8 horas restantes antes de la hora prevista de despertar. Si la dosis de 5 mg no es eficaz, se puede aumentar la dosis a 10 mg. En algunos pacientes, la más alta de la mañana en la sangre los niveles de uso de la 10 mg dosis aumentan el riesgo de que el próximo día deterioro de conducir vehículos y otras actividades que requieren un estado de alerta [ver ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES]. La dosis total de AMBIEN no debe exceder de 10 mg una vez al día, inmediatamente antes de acostarse. Ambien debe ser tomado como una sola dosis y no debe ser readministrar durante la misma noche.

Asociados Con La Interrupción Del Tratamiento

Aproximadamente el 4% de 1,701 los pacientes que recibieron stilnox sin receta en todas las dosis (1,25 a 90 mg) en estados UNIDOS premarketing ensayos clínicos suspendió el tratamiento debido a una reacción adversa. Las reacciones más comúnmente asociados con la interrupción de estados UNIDOS ensayos fueron somnolencia durante el día (0.5%), mareos (0.4%), dolor de cabeza (0.5%), náuseas (0,6%) y vómitos (0.5%).

Aproximadamente el 4% de 1,959 los pacientes que recibieron zolpidem en todas las dosis (de 1 a 50 mg) en similares extranjeros ensayos suspendió el tratamiento debido a una reacción adversa. Las reacciones más comúnmente asociados con la interrupción de estas pruebas fueron somnolencia durante el día (1.1%), mareo/vértigo (0.8%), amnesia (0.5%), náuseas (0.5%), dolor de cabeza (0.4%) y las caídas (0.4%).

Datos de un estudio clínico en el que los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)-tratamiento de los pacientes fueron dados de zolpidem 5mg reveló que cuatro de los siete suspensiones durante el tratamiento doble ciego con comprar stilnox 10 mg (n=95) se asocia con deterioro de la concentración, continuar o agravado la depresión, y la reacción maniaca; uno de los pacientes tratados con placebo (n =97) fue descontinuado después de un intento de suicidio.

Más Comúnmente Observado Reacciones Adversas En Ensayos Clínicos Controlados

Durante el tratamiento a corto plazo (máximo de 10 noches) con AMBIEN dosis de hasta 10 mg, el más comúnmente observado reacciones adversas asociadas con el uso de zolpidem y visto en diferencias estadísticamente significativas de los pacientes tratados con placebo fueron somnolencia (reportado por el 2% de zolpidem pacientes), mareo (1%), y diarrea (1%). Durante el tratamiento a largo plazo (28 a 35 noches) con zolpidem a dosis de hasta 10 mg, el más comúnmente observado reacciones adversas asociadas con el uso de zolpidem y visto en diferencias estadísticamente significativas de los pacientes tratados con placebo fueron mareos (5%) y drogado sentimientos (3%).

Las siguientes tablas enumerar tratamiento de emergencia de reacciones adversas las frecuencias que se observaron con una incidencia igual al 1% o mayor entre los pacientes con insomnio que recibieron zolpidem tartrato y en una incidencia mayor que con el placebo en estados UNIDOS ensayos controlados con placebo. Los eventos reportados por los investigadores fueron clasificados utilizando una modificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) diccionario de términos preferidos para el propósito de establecer evento de frecuencias. El médico debe ser consciente de que estas cifras no pueden ser utilizados para predecir la incidencia de efectos secundarios en el curso habitual de la práctica médica, en la que las características del paciente y de otros factores distintos de los que prevaleció en estos ensayos clínicos. Del mismo modo, el citado frecuencias no pueden ser comparados con los resultados de otros investigadores clínicos que involucran relacionadas con los productos farmacéuticos y los usos, ya que cada grupo de ensayos de medicamentos se lleva a cabo bajo un conjunto diferente de condiciones. Sin embargo, el citado cifras de proporcionar al médico con una base para estimar la contribución relativa de drogas y nondrug factores, a la incidencia de efectos secundarios en la población estudiada.

En la siguiente tabla se deriva de los resultados de 11 controlados con placebo a corto plazo de estados UNIDOS de eficacia de los ensayos con stilnox 10mg en dosis que van de 1.25 a 20 mg. La tabla se limita a los datos de dosis de hasta e incluyendo 10 mg, la dosis más alta recomendada para su uso.

La Co-administración de con otros depresores del SNC aumenta el riesgo de depresión del SNC. El uso concomitante de con estos fármacos puede aumentar la somnolencia y deterioro psicomotor, incluida la disminución de la capacidad de conducción. [consulte ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES]. Zolpidem tartrato fue evaluado en voluntarios sanos en dosis única de los estudios de interacción de varios SNC drogas.

La Imipramina, La Clorpromazina

La imipramina en combinación con comprar stilnox sin receta no produjo ninguna interacción farmacocinética de otros de un 20% de disminución en los niveles de pico de la imipramina, pero hubo un efecto aditivo de la disminución del estado de alerta. Del mismo modo, la clorpromazina en combinación con zolpidem no produjo ninguna interacción farmacocinética, pero hubo un efecto aditivo de la disminución del estado de alerta y el rendimiento psicomotor [véase FARMACOLOGÍA CLÍNICA].

Haloperidol

Un estudio en el que participaron el haloperidol y el zolpidem precio España no reveló ningún efecto del haloperidol sobre la farmacocinética o la farmacodinamia de zolpidem sin receta. La falta de una interacción de drogas después de una sola administración de dosis no predice la ausencia de un efecto tras la administración crónica.

Fluoxetine

Después de múltiples dosis de zolpidem tartrato y la fluoxetina, un aumento en el la mitad de la vida (17%) se observó. No hubo evidencia de un efecto aditivo en el rendimiento psicomotor. Drogas Que Afectan El Metabolismo De Los Fármacos A Través Del Citocromo P450

Algunos de los compuestos que se sabe inducen o inhiben CYP3A puede afectar a la exposición. El efecto de los fármacos que inducen o inhiben otras enzimas del citocromo P450 en la exposición a tabletas no se conoce.

El riesgo de que al día siguiente deterioro psicomotor, incluida la disminución de la conducción, es mayor si AMBIEN se toma con menos de una noche completa de sueño restantes (de 7 a 8 horas); si son superiores a la dosis recomendada es tomado; si se administra conjuntamente con otros depresores del SNC o alcohol; o si se administra conjuntamente con otros fármacos que aumentan los niveles en sangre de comprar. Los pacientes deben ser advertidos en contra de conducir vehículos y otras actividades que requieren de un completo estado de alerta mental si AMBIEN es tomado en estas circunstancias

La rifampicina, un inductor de CYP3A4, redujo significativamente la exposición y los efectos farmacodinámicos de zolpidem. El uso de inductores de CYP3A4 en combinación con stilnox pastillas puede disminuir la eficacia de stilnox.

El abuso y la adicción son independientes y distintos de los de la dependencia física y tolerancia. El abuso se caracteriza por el uso indebido de las drogas con fines no médicos, a menudo en combinación con otras sustancias psicoactivas. La tolerancia es un estado de adaptación en el que la exposición a un fármaco induce cambios que resultan en una disminución de uno o más de los efectos de la droga a lo largo del tiempo. La tolerancia puede producirse tanto a deseado y los efectos no deseados de los medicamentos y se puede desarrollar en diferentes tasas para diferentes efectos.

AMBIEN, al igual que otros sedante-hipnótico de los fármacos, sistema nervioso central (SNC), los efectos depresores. La Co-administración con otros depresores del SNC (por ejemplo, las benzodiacepinas, opiáceos, antidepresivos tricíclicos, alcohol) aumenta el riesgo de depresión del SNC. Ajustes de la dosis de AMBIEN y concomitante de otros depresores del SNC puede ser necesario cuando AMBIEN es administrado con dichos agentes, debido a los posibles efectos aditivos. El uso de AMBIEN con otros sedantes-hipnóticos (incluyendo otros stilnox 10 sin receta productos) a la hora de acostarse o en el medio de la noche no es recomendable

La adicción es una primaria, crónica, neurobiológicos de la enfermedad con genéticos, psicosociales y factores ambientales que influyen en su desarrollo y manifestaciones. Se caracteriza por comportamientos que incluyen uno o más de los siguientes: deterioro de control sobre el uso de drogas, uso compulsivo, el uso continuado a pesar de los daños, y el deseo. La adicción a las drogas es una enfermedad tratable, mediante un enfoque multidisciplinario, pero la recaída es común.

Estudios de potencial de abuso en el ex consumidores de drogas se encontró que los efectos de una sola dosis de zolpidem tartrato de 40 mg fue similar, pero no idéntica, a la de diazepam 20 mg, mientras que el stilnox 10 mg tartrato de 10 mg era difícil de distinguir de la del placebo. Debido a que las personas con un historial de adicción o abuso de drogas o alcohol están en mayor riesgo de mal uso, abuso y adicción de zolpidem, que debe ser cuidadosamente vigilado al recibir stilnox 5mg o cualquier otro hipnótico.

La dependencia

La dependencia física es un estado de adaptación que se manifiesta por un síndrome de abstinencia que pueden ser producidas por la interrupción brusca, rápida reducción de la dosis, disminuyendo el nivel de sangre de la droga, y/o la administración de un antagonista.

Los sedantes/hipnóticos han producido la retirada de los signos y síntomas tras la abrupta interrupción. Estos síntomas van de leves dysphoriaand insomnio a un síndrome de abstinencia que puede incluir abdominal y calambres musculares, vómitos, sudoración, temblores y convulsiones. Los siguientes eventos adversos que se consideran para satisfacer el DSM-III-R criterios sin complicaciones sedante/hipnótico retiro fueron reportados durante EE.UU. ensayos clínicos después de la sustitución de placebo que ocurren dentro de las 48 horas siguientes a la última stilnox 10 mg comprimidos precio tratamiento: fatiga, náuseas, enrojecimiento, sensación de mareo, llanto incontrolable, vómitos, calambres en el estómago, ataque de pánico, nerviosismo y malestar abdominal. Estos informaron los eventos adversos que ocurrieron con una incidencia de 1% o menos. Sin embargo, los datos disponibles no proporcionan una estimación fiable de la incidencia, si alguna, de la dependencia durante el tratamiento a las dosis recomendadas. Los informes Post-comercialización de abuso, dependencia y abstinencia se han recibido. Los conductores de vehículos y operadores de máquinas deben ser advertidos de que, como con otros hipnóticos, puede haber un posible riesgo de reacciones adversas, incluyendo somnolencia, prolongado tiempo de reacción, mareos, somnolencia, borrosos, visión doble, reducción del estado de alerta y el deterioro de la conducción de la mañana después de la terapia. Con el fin de minimizar este riesgo de una noche completa de sueño (7-8 horas) se recomienda.

Necesidad De la evaluación Para la Co-mórbida Diagnósticos

Debido a que las alteraciones del sueño pueden ser la presentación de la manifestación de un físico y/o trastorno psiquiátrico, el tratamiento sintomático del insomnio debe iniciarse sólo después de una evaluación cuidadosa de la paciente. El fracaso de insomnio a remitir después de 7 a 10 días de tratamiento puede indicar la presencia de una primaria psiquiátricos y/o de la enfermedad médica que debe ser evaluado. Empeoramiento del insomnio o la aparición de nuevas ideas o anormalidades de conducta puede ser la consecuencia de un reconocido psiquiatra o un trastorno físico. Tales hallazgos han surgido durante el curso del tratamiento con sedantes/hipnóticos drogas, incluyendo el zolpidem ambien 5mg.

Grave Anafilácticas Y Anafilactoides, Reacciones

Casos de angioedema que implican la lengua, glotis o laringe han sido reportados en pacientes después de tomar la primera o sucesivas dosis de sedantes-hipnóticos, incluyendo zolpidem 10 mg. Algunos pacientes que han tenido síntomas adicionales, tales como disnea, cierre de la garganta o las náuseas y los vómitos que sugieren la anafilaxia. Algunos pacientes han requerido tratamiento médico en el departamento de emergencia.

Si el angioedema consiste en la garganta, glotis o laringe, obstrucción de la vía aérea puede ocurrir y puede ser fatal. Los pacientes que desarrollan angioedema después del tratamiento con zolpidem sin receta no debe ser rechallenged con la droga.

Anormal De Pensamiento Y Cambios De Comportamiento

Anormal del pensamiento y el comportamiento, los cambios han sido reportados en pacientes tratados con sedantes/hipnóticos, incluyendo AMBIEN. Algunos de estos cambios incluyen disminución de la inhibición (por ejemplo, la agresividad y la extroversión que parecía estar fuera de personaje), comportamiento extraño, la agitación y la despersonalización. Alucinaciones visuales y auditivas han sido reportados.

Principalmente en pacientes deprimidos tratados con sedantes-hipnóticos, el empeoramiento de la depresión y de pensamientos y acciones suicidas (incluyendo suicidios consumados), han sido reportados. Tendencias suicidas pueden estar presentes en estos pacientes y las medidas de protección pueden ser necesarios. Intencional de la sobredosis es más común en este grupo de pacientes; por lo tanto, el menor número de comprimidos que es factible deben ser recetados para el paciente en cualquier momento.

La Depresión Respiratoria

Aunque los estudios con 10 mg de comprar stilnox 10 mg comprimidos de no revelar depresor respiratorio efectos hipnóticos de dosis en sujetos sanos o en pacientes con leve a moderada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una reducción en el Total de la Excitación Índice, junto con una reducción en el más bajo de la saturación de oxígeno y el aumento de los tiempos de desaturación de oxígeno por debajo del 80% y el 90%, se observó en los pacientes con leve a moderada sueño apneawhen tratados con stilnox en comparación con el placebo. Desde sedantes-hipnóticos tienen la capacidad de deprimir respiratoria de la unidad, se deben tomar precauciones si AMBIEN se prescribe a pacientes con compromiso de la función respiratoria. Los informes Post-comercialización de la insuficiencia respiratoria en los pacientes que recibieron 10 mg de zolpidem tartrato, la mayoría de los cuales habían pre-existente insuficiencia respiratoria, han sido reportados. El riesgo de depresión respiratoria debe tener en cuenta antes de prescribir AMBIEN en pacientes con insuficiencia respiratoria, incluyendo la apnea del sueño y la miastenia gravis.

Otros medicamentos:

Lorazepam (Orfidal)
Diazepam (Valium)
Trankimazin (Xanax)
Klonopin (Rivotril)
Zopiclona (Imovane)
Modafinil (Provigil)